NUESTRA HISTORIA

En el año 1983 un grupo de entusiastas peruanos movidos por la fe católica y juntos a muchos feligreses de la Parroquia Saint Charles de Borroneo emprendieron la hermosa tarea de celebrar la Festividad del
Señor de Milagros en el Estado de Virginia.

El Domingo 27 de octubre de dicho año con la aprobación del Reverendo Valdivieso y junto a los integrantes de la Familia Ruiz, la Señorita Doris Reyna, Srta., Susana Echevarría, el Sr. Eduardo Ramírez. El Sr. Quispe, el Sr. Braulio Ramírez y la Srta. Silvia Quisqueña y muchos devotos que concurrieron a la Parroquia Saint Charles de Borroneo se procedió con la Procesión del Santísimo dentro del Templo.

En 1984 el Sr. Víctor Palomo y familia donaron el Cuadro de la Imagen del Señor de los Milagros al cual ahora conocemos como el Cuadro Peregrino, el cual fue expuesto y venerado al público católico durante
cada Domingo en la celebración de la Misa Latina.

En 1985 de acuerdo a como consta en actas se funda la Hermandad del Señor de los Milagros de Virginia y su primer Presidente fue el Hermano Alejandro Ramírez. En el Año 1986 se confecciono el anda por encargo del Sr. Pablo Santiago.

En 1987, la Familia Gutiérrez hizo la donación del lienzo con la Imagen del Señor de los Milagros y con el esfuerzo de todos los hermanos se adquirió el marco y arreglos que permitieron a partir de ese año sacar en Procesión a nuestro Santo Patrón.

Este año 2016 nuestra Hermandad cumple 31 años, después de haber recorrido un largo camino con momentos de alegrías y tristezas, con aciertos y errores, lo cual nos ha permitido crecer y madurar en nuestra fe y esto gracias a que no hemos perdido de vista lo más importante, el centro de nuestra vida:

“CRISTO “.

Estos últimos años, gracias al apoyo, al trabajo, al aporte de todos nuestros hermanos en Cristo y de otros amigos; la Hermandad ha podido manifestar su solidaridad brindando ayuda a instituciones en el
Perú, al igual que a familias necesitadas aquí en Virginia y creemos que esto es parte de la evangelización y del compromiso que tenemos como cristianos. Queremos darle gracias infinitas a Dios por brindarnos a cada uno de los que formamos parte de la hermandad, así como a nuestras familias, la fortaleza, la fe, la perseverancia y sobretodo el amor para seguir en este maravilloso recorrido. Hoy sabemos que todas sus oraciones han dado fruto y estamos más que felices por ello!

¡VIVA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE VIRGINIA ¡


Galeria de Fotos